lunes, 6 de junio de 2011

Personajes

PERSONAJES (Temporada 1)
Rubén López
“EL NUEVO JEFE”
43 años
Es el líder del nuevo proyecto de Galerías Muñoz. Llega con la intención de motivar a sus empleados con un máster de dirección de empresas que consiguió hace ya unos años. De empresa en empresa acaba llegando a estos grandes almacenes con el objetivo de subir lo máximo posible su caché.
Características físicas:
De una estatura media, ni alto ni bajo pero eso sí un poco entrado en carnes. Su pelo es moreno y corto. Ojos marrones. Tiene bigote. Es zurdo.
Siempre trajeado con colores oscuros y camisas y corbatas llamativas. Su gran obsesión es ir siempre impecable para causar la mejor de las impresiones.
Características psíquicas:
Está obsesionado con el trabajo y por conseguir sus objetivos en la empresa. Por ese motivo se verá desbordado por su nueva situación, ya que sus empleados le llevarán por la calle de la amargura al trabajar lo menos posible.
Tiene un carácter peculiar. Un día puede ser la mejor de las personas y al día siguiente ser un jefe sin escrúpulos, todo depende de cómo duerma la noche anterior.
Es un hombre que confía ciegamente en sus posibilidades y que ve en la decaída empresa una oportunidad para hacerse con un mayor renombre.

Sus antecedentes:
Está casado desde los 30 años. Tiene dos hijos, uno de 13 y otro de 9. Está tan centrado en su trabajo que deja algo de lado a su familia.
Nació en Zaragoza pero, ha dado tumbos por el mundo tras conseguir su máster, trabajando en las mejores empresas. Su experiencia laboral le avala y por ese motivo es el encargado de sacar adelante la situación de las Galerías Muñoz. También su deseo por sacar adelante una empresa de su tierra le hace volver a España.
Tiene relación familiar con el fundador de la empresa Ramón Muñoz, de hecho es su suegro. Éste le pide como favor personal su vuelta a España para llevar a cabo el nuevo proyecto y salvar así su empresa familiar. Rubén, que estaba deseoso por volver acepta el cargo, viendo en él una doble oportunidad. Por un lado quiere quedar bien con su suegro y por otro lado aumentar su prestigio en la profesión, ya que tiene fe en sus posibilidades y en sus métodos de motivación. Pronto se dará cuenta en el lío que se ha metido, y que le va a costar sangre, sudor, y lágrimas sacar adelante la situación.

Miguel Hernández
“EL CHULO”
23 años
Miguel es el empleado que va de sobrado. Se siente superior a los demás y muestra de ello es su chulería innata que le acompaña en cada una de sus acciones. Siempre está preparado para quedar por encima de cualquiera, aunque en ocasiones recibirá su merecido, lo que hará que se le bajen los humos y la prepotencia. Trabaja en el departamento de deportes.
Características físicas:
Es alto sin llegar a ser gigante y delgadito. Se podría decir que es el típico tirillas, fibroso que no llena el uniforme. Es moreno, con el pelo más o menos largo. Acude siempre a su lugar de trabajo y a cualquier sitio que merezca la pena engominado y bien perfumado. Tiene ojos azules.
Se cuida muchísimo, lo que hoy en día se puede llamar metrosexual. Siempre va con barba de dos días y aspecto moderno, siendo el trabajador más atractivo de los grandes almacenes. Sus compañeras suspiran por él. En definitiva, es un chico agraciado físicamente, que deslumbra al lado de sus compañeros.
Características psíquicas:
Se come el mundo. Cada día que pasa puede llegar a ser más chulo, lo que provoca cierto desagrado a sus compañeros y mucho furor entre sus compañeras. Es el principal atractivo y es sabedor de ello. Sus caras, sus gestos, su forma de pensar siempre darán a entender sus aires de superioridad sobre el resto de seres que haya sobre la faz de la Tierra. Su forma de hablar y por tanto de responder a cualquier cosa le pueden meter en muchos problemas. Es un auténtico ligón y lo explota hasta la última gota.
Sus antecedentes:
Dicen que los madrileños son chulos por naturaleza, pues bien si eso es así, Miguel Hernández es el típico madrileño por antonomasia. Nacido en el centro de la capital hace 23 años, se ha recorrido todas las calles de Madrid, haciendo gala de su atractivo a todas las chicas con las que se cruza.
Lleva tres años en las Galerías Muñoz, chupando del bote, porque trabajar lo que se dice trabajar no lo hace. Se pasa el día fijándose en su aspecto, obsesionado desde su juventud por ir siempre impecable a la vez que moderno. No puede separarse de su teléfono móvil de última generación. Se pasa el día enganchado a las redes sociales, evitando así currar cuando se le necesita.
Una vez que acabó el Bachillerato decidió no seguir estudiando y meterse a vivir del cuento. Cuando sus padres le hicieron ponerse a trabajar, encontró en estos grandes almacenes la oportunidad de su vida, ya que podía hacerse hueco entre una de las plantillas más vagas de todo el territorio.
Su única obsesión desde que llegó es ligarse a Anastasia, la hija del fundador de la empresa, que trabaja en el departamento de al lado. Si consigue la novia rica que desea, habrá conseguido todos sus objetivos en esta vida. Es nuestro jeta.

Nicolás Peinado
“EL GRACIOSO”
19 años
Nicolás sólo busca pasárselo bien. Es el empleado que siempre tiene una sonrisa en la boca pero no para recibir clientes, sino porque se pasa el día bromeando con sus compañeros. Bromista y chistoso son los adjetivos que mejor definen a este comercial del área de deportes… ¡menudo equipo forma junto a Miguel!
Características físicas:
Es joven, aún se le nota algo de su cara de niño, ya que aún no ha llegado a la veintena. Es bastante alto y junto a su delgadez, le hace bastante curioso a las miradas de los clientes. Destaca muchísimo por su aspecto cercano a un fideo. Lleva el pelo corto, con algo de gomina, con una pequeña cresta. Es moreno con ojos marrones, el típico prototipo nacional.
Tener que trabajar con traje le da un aspecto chistoso, ya que le queda grande y le sobra por todas las partes de su cuerpo. Pega un cambio enorme cuando acude al lugar de trabajo fuera de su horario vestido de calle, ya que parece otra persona. Para hacernos una idea es el típico chico recién salido del instituto.
Características psíquicas:
Es el chistoso, bromista y gracioso de la plantilla. Se toma todo lo serio a cachondeo y siempre trata de hacer las cosas con una sonrisa en la boca. Tiene la filosofía de que la vida son dos días y tiene que pasárselo bien sea donde sea, aunque tenga que estar trabajando. Se pasa el día perdiendo el tiempo bromeando con su compañero de departamento, Miguel, y siempre que puede trata de ganarse a alguna de las chicas con su simpatía…igual que con las clientes jóvenes.
Es bastante nervioso y no puede estar parado ni un segundo. Si no está trabajando está ideando la próxima broma y su próximo objetivo. Trabaja en las Galerías Muñoz para poder hacer frente a sus caprichos de juventud, ya que aún vive en casa de sus padres. No se preocupa tanto por su aspecto físico ya que se puede pasar comiendo todo el día y no engordar ni un gramo.
Sus antecedentes:
Nicolás siempre ha sido así. Desde pequeño tuvo admiración por las bromas, los payasos y todo lo relacionado con el mundo del humor. No puede estar un segundo sin pensar en algo gracioso que le haga estar con una sonrisa en la boca.
Entró a trabajar en las Galerías Muñoz al terminar sus estudios de Bachillerato. Su insistencia en no querer seguir estudiando le hizo buscar en principio un trabajo temporal en estos grandes almacenes. Poco a poco, por su simpatía se hizo con la confianza de su anterior jefe, un hombre que le daba mucha importancia al sentido del humor por encima de todas las cosas. Eso ha cambiado desde la llegada de don Rubén, que no ve con buenos ojos los chistes y bromas de este joven.
Se le van los ojos detrás de cualquier chica joven al igual que a su compañero de área. Cuando no bromea con él, están comentando y haciendo quinielas de cómo será la próxima cliente. Es natural de Madrid y como prueba de ello pondrá mucho en práctica su picardía a la hora de salir de situaciones complicadas.

Ricardo Pérez
“EL PELOTA”
37 años
Ricardo es el empleado modelo. Es todo un todoterreno. Prácticamente la empresa podría salir adelante sólo con su presencia, ya que es el único que de verdad se deja la piel por trabajar más y más. Evidentemente no todo lo hace sin sentido. Es un auténtico pelota, ya que quiere ganarse la confianza del jefe para poder ascender algún puesto en la pirámide de las Galerías. ¿Conseguirá un mejor puesto?
Características físicas:
Es un hombre que destaca entre sus compañeros por ser más mayor que ellos. Sus grandes esfuerzos en el trabajo le han hecho envejecer más rápido de lo normal, y se le nota más mayor de lo que debería aparentar. Es bajito y delgado, lo que le hace moverse más rápido por su departamento de ropa de caballeros, haciéndose el amo de la zona y de las demás. Tiene barba y el pelo corto, sobre el que asoma por arriba una marcada coronilla calva.
Viste siempre con colores muy clásicos en los trajes con los que desempeña su función. Colores grises y oscuros, mezclados con camisas blancas que parecen de otra época. Es el contrapunto físico entre los empleados del gran almacén, ya que la mayor parte de la plantilla destaca por su juventud.
Características psíquicas:
Su principal características es su obsesión por el trabajo, su obsesión por ascender y convertirse en un cargo importante en la empresa. Está cansado de ser un comercial como los demás y por eso trata de hacer méritos continuos para cambiar esa situación. Esta obsesión le hace mantenerse bastante alejado de sus compañeros. Existe cortesía con ellos pero no hay mucha complicidad. Trata de robarles todos los clientes que pueda, ya que cuanto más venda más comisión económica y más posibilidades de hacerse ver entre los directivos. Siempre que puede está trabajando y de hecho en ocasiones cumple horas de más, ya que fuera de la empresa no tiene ninguna motivación más.
Sus antecedentes:
Llegó muy joven a las Galerías Muñoz y ya lleva 15 años trabajando para la empresa. Está muy agradecido a ella, ya que le dio la oportunidad en su juventud, al llegar de Barcelona, cuando no sabía muy bien qué hacer con su vida, qué hacer para ganársela. Tras 15 años se ha mantenido en su puesto de trabajo y se encuentra desesperado desde hace algunos por su poca visibilidad para los jefes, que a pesar de su excelente trabajo no lo ascienden bajo ningún concepto.
Está soltero y lo seguirá estando, ya que sólo tiene tiempo para trabajar en los grandes almacenes, su vida. Desde que llegó a Madrid y empezó a trabajar no ha tenido tiempo para nada más. Su vida se traduce de la casa al trabajo y del trabajo a casa. Ganarse la confianza del jefe siempre ha sido su principal objetivo. Ya tenía la de don Ángel, pero con la llegada de don Rubén todo lo anterior no sirve para nada, ya que para él todos empiezan de cero.
Fuera del trabajo no tiene caprichos ni nada en que gastarse el dinero que gana, por lo que está acumulando una fortuna poco a poco. Se encuentra muy solo pero es algo que a él no le importa en absoluto, ya que trabajando consigue acabar con esa soledad que a cualquier otro le podría afectar mucho más.

María Recio
“LA SOLTERONA”
49 años
María es una empleada de difícil explicación. Sí, es trabajadora, pero se pasa el día pensando en sus desamores y en la insatisfacción de su vida personal. Cerca del medio siglo de vida y ya lo único que le preocupa es que se encuentra sola y no consigue hacer nada para remediarlo. En cuanto al trabajo encuentra una competencia extrema con Ricardo, ya que ambos están destinados en la sección de caballeros y lucharán por olvidar su vida privada vendiendo todo lo que puedan.
Características físicas:
Es una mujer de poca estatura, algo gordita, y por lo general poco agraciada físicamente hablando. Trata de olvidar su insatisfacción personal tiñéndose el pelo frecuentemente, por lo que cada semana puede aparecer con un color más llamativo que el anterior.
Lleva gafas siempre a juego con su color de pelo, por lo que cuenta con una amplia gama de colores que la consigan hacer algo más joven. Siempre va conjuntada, y se preocupa mucho por su presencia y su vestimenta. A pesar de no ser muy agraciada ella se ve bien y por ello trata de ir siempre perfecta…para captar la atención de algún despistado.
Características psíquicas:
Su obsesión por encontrar a un hombre es lo que mejor la define. Está muy cansada de estar sola y necesita compañía urgentemente. Su soltería de años y años la han hecho sentirse como una madre sobre sus compañeros de trabajo más jóvenes, a los que trata como si fueran sus hijos, invitándolos a su casa continuamente. Es muy simpática y busca ganarse así a algún hombre. Estando en el trabajo trata de competir con su compañero de área, pero su eterno pensamiento en su vida personal la hará perder en la mayoría de las ocasiones, ya que cada vez que ve a un hombre maduro y solo intentará ligar con él. Se siente bien consigo misma, y por esa razón no entiende el por qué está sola.
Sus antecedentes:
Su edad ya la ha dado experiencia laboral en las Galerías Muñoz, y ya se conoce todos los entresijos de la empresa. Tras una veintena de años dedicados a esta empresa, se ha visto casi en sus 50 años de vida sin cumplir sus objetivos personales, casarse y tener una familia.
A lo largo de su vida ha tenido multitud de intentos fallidos con varios hombres. Ella recuerda continuamente a todos y cada uno de ellos, ya que se enamora con mucha facilidad con sólo ver a uno que le guste. Su eterna soltería la ha hecho ver pasar comerciales y comerciales por delante de sus narices, pero en esta promoción verá en sus compañeros su bote salvavidas para poder divertirse algo más.
Su gran simpatía y hospitalidad son dos de sus características principales a lo largo de su vida, ya que en muchas ocasiones y demasiado pronto dejó vivir en su casa a muchas de sus parejas. Cosa que hace ahora con sus compañeros, a los que invita a su casa siempre que puede para poder entretenerse y contar sus historias.
Es manchega y llegó a Madrid por amor. Éste pronto se acabó por lo que se tuvo que buscar la vida en estos grandes almacenes, que la acogieron para no soltarla hasta su jubilación.

Ruth Paredes
“LA EMPANADA”
26 años
Distraída de su trabajo día sí día también y pensando en las musarañas. Ruth es una empleada de las Galerías Muñoz que se pasa el día mirando al limbo, que no se entera de nada, y que no se sabe muy bien qué es lo que pasa por su cabeza en cada momento. Parece estar en estado de trance continuo, lo que intentarán aprovechar de vez en cuando sus compañeros. Trabaja en el departamento de electrodomésticos.
Características físicas:
Es una chica delgada, que come bastante poco debido a su rara forma de ser. Es de estatura normal, de pelo castaño y con los ojos verdes. Tan verdes que en ocasiones su mirada recuerda a la de un gato.
Habitualmente viste de forma estrambótica, por lo que cuando acude a su lugar de trabajo y tiene que vestir de uniforme, se siente algo incómoda. Se recoge el pelo con una o dos coletas dependiendo del día y del humor con el que se levante. Una coleta, mal humor, dos coletas significa día perfecto.
Su cuerpo de chica normal se compara con el de su compañera de área, Anastasia. Ambas son muy diferentes pero buscan estar cada una mona a su manera.
Características psíquicas:
Tal y como se define ella a sí misma, y tal y como se expresa ella sólo tiene un término que la defina…empanada. Se pasa el día pensando en nada en concreto…o eso es lo que todos pensamos. Es una chica que está en el sitio físicamente pero su cabeza ya se encuentra a kilómetros y kilómetros de ahí.
No se encuentra muy cómoda en su trabajo desde hace tiempo pero necesita el dinero para poder salir adelante. Siempre habla de sus experiencias anteriores, que la hacen estar algo descontenta con su situación actual.
Cuando se aburre más de la cuenta compite con Anastasia, con la que en el fondo…fondo del todo se lleva muy bien. Tiene pensamiento de libertad, de acatar las normas lo justo y necesario, por eso prefiere crearse un mundo interior que le haga evadirse de la cruda realidad.
Sus antecedentes:
A sus 26 años de vida, ya tiene una experiencia enorme en la vida. Sus pensamientos y su ideología en la juventud la han hecho convertirse en lo que es hoy en día, una chica normal pero que se encuentra muy poco a gusto con la vida que lleva. La palabra clave quizá sea inconformista.
Desde su adolescencia le atrajo mucho la ideología hippie y todo lo que ella conlleva. Su mirada y su boca siempre esbozando una pequeña sonrisa nos hacen pensar que echa mucho de menos aquella época…con pocas obligaciones, en la que lo único en lo que pensaba era en ir a manifestaciones, tumbarse en el parque y fumar tranquilamente ciertas sustancias.
La vida le ha ido mostrando la cruda realidad y ha tenido que trabajar en aquello que tanto detestaba cuando era joven, las grandes empresas. A lo largo de sus dos años de empleada ha ido cogiendo experiencia sobre los electrodomésticos. Lástima para los clientes que la mayoría de las veces esté pensando en otras cosas que no tienen nada que ver.
Vive sola en un piso de alquiler, por lo que en muchas ocasiones echa de menos la compañía de sus amigos…y lo más parecido que encontrará a eso serán sus compañeros de trabajo.

Anastasia Muñoz
“La enchufada”
22 años
Es la chica especial de la empresa, la que recibe el mejor trato y la que tiene total libertad dentro de lo que cabe. Anastasia es la enchufada, entre otras cosas porque es la hija del jefe que domina toda la empresa y fundador de la misma…Ramón Muñoz. Todo el mundo sabe que su presencia en la empresa no es fruto de la casualidad, pero nadie puede echarla nada en cara porque…se podría chivar.
Características físicas:
Es una chica que no sólo sobresale por ser la enchufada entre los empleados, también llama mucho la atención por su físico. Es bastante alta, sobresale por encima de todas sus compañeras. Destaca por su cuerpo, muy cercano al de una modelo, el cual es su sueño desde hace años.
Es rubia pero teñida, con una larga melena y con cara de no haber roto un plato…aunque luego por detrás siempre guarda algo con lo que pueda contraatacar. Su cuerpo, tan diferente al del resto de la plantilla, atrae a muchísimos clientes que en ocasiones fingen interés por algún artículo sólo para que les atienda ella.
Características psíquicas:
¿Es cierto el dicho que afirma que todas las rubias son tontas? Bueno no se puede confirmar pero algo le ha tenido que pasar en la cabeza a Anastasia cuando se tiñó el pelo. En ocasiones muestra su ignorancia hacia multitud de temas. Su único interés es su cuerpo y estar divina en cada momento. Debido a ello, manipulará como pueda el uniforme oficial de la empresa para ponérselo a su antojo y a su estilo.
Su cara y su juventud reflejan su ingenuidad continua. De hecho es una chica muy inocente y que en ocasiones parece que la falta un hervor. Tiene ideas algo absurdas pero su condición de hija del fundador las convertirá en buenísimas. Todo el día se lo pasa mirándose a los espejos de la tienda, usándolos más ella misma casi que los propios clientes.
Su obsesión por ser modelo la hace trabajar como si estuviera desfilando por la pasarela, y más cuando aparece algún cliente atractivo, o su compañero Miguel, el cual anda detrás de ella desde el primer día.
Sus antecedentes:
Su pronto desinterés por los estudios la hizo aparecer en escena pronto en la empresa familiar. Su padre, cansado de sus pocas ganas de hacer algo en la vida que no fuera desfilar, la enchufó en las Galerías Muñoz. Eso sí, para darle una lección la introdujo como comercial, ya que un puesto en la directiva la haría acomodarse.
Se puso a trabajar en el departamento de electrodomésticos sin tener ni idea, formando un equipo de cuidado junto a Ruth. Entre una y otra desde que las hicieron compañeras, las ventas de electrodomésticos han bajado muchísimo. Si se produce alguna venta es por el cuerpo de Anastasia, porque arte de comercial tienen bastante poco.
Su preocupación por el aspecto físico le viene desde que era una niña, ya que siempre estaba con su tocador y con todos los caprichos que le daba su padre. Por decirlo de alguna manera, aún le queda bastante de niña mimada y cada dos por tres está buscando a su padre para cualquier cosa.
Nunca se ha fijado mucho en los chicos pero le encanta que vayan detrás de ella. Al encontrar a Miguel, ha visto sus deseos hechos realidad, ya que tendrá que incluso estar despegándoselo porque intentará conseguir una cita de cualquier manera posible.

Ramón Muñoz
“El fundador”
60 años
Ramón es el líder de la empresa, el fundador y visionario que puso todas sus expectativas en su proyecto Galerías Muñoz. Tras muchos años como empresario está empezando a buscar sucesor en su puesto, ya que tiene ganas de jubilarse y sólo controlar la empresa desde un segundo plano. La búsqueda es dura, ya que nadie tiene los requisitos necesarios. Tiene una enorme fe en su yerno, al que ha puesto a prueba en el puesto de jefe para levantar la empresa.
Características físicas:
Es un hombre que ya está bastante marcado por su edad, ya que tantos años dirigiendo una empresa tan difícil como Galerías Muñoz, pasa factura. Es de estatura mediana, con poco pelo en su cabeza y diariamente afeitado. Su trabajo tan consistente en estar sentado en un despacho le ha hecho ir ganando peso a lo largo de los años, por lo que ha llegado a los 60 años con más kilos de lo que a él le habría gustado.
Siempre va trajeado de arriba abajo. Hasta en los días libres tiene la costumbre de ponerse ya traje, debido a su costumbre a lo largo de toda la vida dedicada a su empresa.
Características psíquicas:
Trata de compaginar su vida laboral con su vida familiar. De hecho está deseando jubilarse para poder disfrutar algo más de su vida, que tan apartada ha dejado por dedicarse al trabajo. Es un soñador y piensa continuamente en cómo será el día de mañana sin él en la empresa.
Su ojito derecho es su hija Anastasia, a la que a pesar de querer darla lecciones siempre tiene un momento en el día para saber cómo está. Su obsesivo interés para que salga adelante la empresa le hace estar todo el día pendiente, nervioso y con un ojo siempre puesto en su delegado jefe para darle todas las instrucciones que sean necesarias.
Eso sí, hay algo que no perdona y es la hora de la comida. En ese momento todo lo demás queda en un segundo plano. Ya puede haber cualquier problema, que con la tripa llena todo se resuelve mucho mejor.
Sus antecedentes:
Siempre fue un visionario y desde que era un chiquillo pensó en fundar su propia empresa. Eso es lo que hizo a sus 23 años. Recién salido de la facultad de empresariales, decidió embarcarse en su proyecto Galerías Muñoz. Todo ello fue posible gracias a su origen, a su familia adinerada que confió en él y le ayudó a salir adelante.
Tiene dos hijas, Anastasia y Ana. La familia de una manera o de otra está implicada en la empresa, ya que la pequeña trabaja y la mayor tiene a su marido como jefe delegado.
Ramón ha conseguido sacar adelante tanto a su familia como a su empresa a lo largo de los casi cuarenta años que hace que se embarcó en su proyecto. Le ha costado sangre, sudor y lágrimas, por eso ya está deseoso de dejar la parte laboral de lado, ya que su total implicación en la empresa le ha hecho perderse muchísimos momentos a lo largo de su vida. De todas maneras quiere dejar a su empresa en el sitio que merece, y no piensa marcharse sin dejar todo bien atado.

RELACIONES ENTRE PERSONAJES
Ramón-Rubén
Ramón delega en él la dirección de la empresa. Ramón llevará a cabo una vigilancia extrema de la actividad de Rubén. Rubén trata de tener contento a su suegro.
Ramón-Miguel
Miguel no sabe que Anastasia es hija de Ramón. Eso le lleva a tratarle de forma indiferente, lo que le hará ganarse una gran desconfianza por parte de Ramón.
Ramón-Nicolás
Nicolás es como el hijo que nunca tuvo Ramón. Los chistes de Nicolás, cautivan a Ramón, y siempre que puede se pasa a verle para divertirse un rato.
Ramón-Ricardo
Ricardo está siempre atento a las visitas de Ramón. Le prepara regalos y todo tipo de sonrisas. Pero Ramón no tiene gran simpatía por él.
Ramón-María
María y Ramón se conocen casi desde el principio. Es una de las empleadas más longevas desde que abrió el negocio y se ha convertido en la persona de confianza para cualquier problema en la tienda. María tiene toda la confianza de Ramón.
Ramón-Ruth
La ideología de Ruth y Ramón difiere totalmente, lo que les hace no coincidir en las ideas de la empresa. Ramón, que sabe del pasado de Ruth, la tiene muy vigilada por si le monta alguna “revuelta”.
Ramón-Anastasia
Ramón y Anastasia son padre e hija. Están mucho tiempo en contacto, ya que ella necesita la tarjeta de crédito de papá y él encuentra en ella su vigilante perfecta en la tienda.
Rubén-Miguel
Rubén le tiene muy vigilado desde su llegada, y espera pillarle en cualquier situación para despedirle. Miguel anda con mil ojos para que Rubén no le pille.
Rubén-Nicolás
Para Rubén no hay chistes que valgan. Estará siempre atento y con mil oídos para no escuchar ni un chiste de Nicolás en horas de trabajo. Miguel y Nicolás son compañeros de la sección de deportes. Bromean continuamente entre ellos y se pasan el día mirando chicas y jugando con productos.
Rubén-Ricardo
La obsesión de Ricardo por ascender, le hará ser el pelota número uno con su nuevo jefe (Rubén). Ricardo está siempre tras él, dándole la razón en todo.
Rubén-María
Para Rubén, María es una empleada más, por lo que se tiene que ganar su confianza. Él cree que está acomodada en su puesto tras tantos años de empleada en el mismo departamento.
Rubén-Ruth
Ruth echa de menos a don Ángel, que la tenía en un altar sin realmente hacer nada. Rubén la tendrá algo explotada en el almacén, ya que no soporta sus métodos de trabajo.
Rubén-Anastasia
Anastasia y Rubén son cuñados. Mientras él se pasa el día motivándola, ella le contará chismes de sus compañeros. Son confidentes.
Miguel-Nicolás
Miguel y Nicolás son compañeros de la sección de deportes. Bromean continuamente entre ellos y se pasan el día mirando chicas y jugando con productos.
Miguel-Ricardo
Los departamentos de Miguel y Ricardo están pegados, por lo que Ricardo intentará robarle ventas siempre que pueda. Ricardo quiere que despidan a Miguel.
Miguel-María
María mete cizaña en la “relación” Miguel-Anastasia. María le da consejos anticuados para cortejar a una dama. Miguel, que anda perdido, a veces hace el ridículo por culpa de María.
Miguel-Ruth
Miguel trata de sacar secretos de Anastasia a través de Ruth. Ruth, que depende del día se lleva mejor o peor, a veces se los cuenta y otras, le miente.
Miguel-Anastasia
Miguel está detrás de Anastasia desde el día que entró a trabajar. Ella también está interesada en él pero se hace la dura para hacerle sufrir.
Nicolás-Ricardo
Ricardo intentará enseñar a Nicolás las técnicas de venta con su gran experiencia en sus tiempos libres. Nicolás está fascinado por la facilidad de éste para vender.
Nicolás-María
Nicolás es el “niño” de María. Ella le tiene en un altar y siempre le pide que le cuente un nuevo chiste. Desde que llegó a la plantilla, Nicolás es el compañero que le hace sonreír para olvidar sus desamores.
Nicolás-Ruth
A Nicolás le gustan todas las mujeres, por lo que con Ruth tendrá otro frente abierto. Ruth, siempre en su parra, le hará que se cree ilusiones. Pegan porque ambos son “raritos”.
Nicolás-Anastasia
Nicolás intentará ganarse a Anastasia con el humor. Lo que no sabe es que Anastasia no busca eso. Se ha confundido de objetivo. Anastasia no muestra gran simpatía por él.
Ricardo-María
Ambos son muy trabajadores y compiten por ver quién vende más. Están siempre picados y no se soportan.
Ricardo-Ruth
Prácticamente no existe relación entre ellos, no por llevarse mal, sino porque casi ni saben que trabajan en la misma empresa. Tanto Ruth como Ricardo se sumergen en su mundo.
Ricardo-Anastasia
Anastasia y Ricardo se odian a muerte porque son polos opuestos. Él trata de pasar desapercibido para ella, pero ella intenta desmontar sus posibilidades de ascenso siempre que sea posible.
María-Ruth
María le cuenta historias de su juventud, y Ruth la sigue el rollo compartiendo sus experiencias hippies. Se llevan muy bien por lo que siempre que pueden se juntan para soñar con un mundo pasado.
María-Anastasia
María es la Celestina en la “relación” Miguel-Anastasia. Trata de conseguir juntarlos en cualquier situación. Anastasia se cree tan superior que no se fía de los consejos de María.
Ruth-Anastasia
Ruth y Anastasia son polos opuestos pero su convivencia en el mismo departamento las hace estar muy unidas. A pesar de ello, no se fían ni un pelo, por lo que siempre se están poniendo a prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario